Ford Ranger 2010 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, bujias, soluciones, piezas, correas, siniestro, como saber los km reales, catalizador, como saber los km reales, antinieblas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel