Ford Probe 1992 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1992 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Ford Probe 1992 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 111 CV en el interior de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probe de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, capó, que aceite lleva, pinzas, antinieblas, guardapolvos, vibraciones, abs, que problemas da, tracción y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1992 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1992 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina