Ford Probe 1993 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1993 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
El Ford Probe 1993 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 111 CV en su imponente motor 2184. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probe de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, embrague, aparcar, cargar bateria, velocimetro, pastillas de freno, mp3, soluciones, limpieza, siniestro y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1993 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1993 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina