Ford Probe 1997 Coupe II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1997 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Ford Probe 1997 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 165 CV en su gran motor 2498. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Probe de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, pinchazo, averías, palomillas, libro de instrucciones, como saber los km reales, inmovilizador, elevalunas eléctrico, válvula, asientos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1997 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1997 II 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina