Ford Ranger 2011 Pickup Double Cab III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2198. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, no arranca, alerón, euro 3, testigo fallo motor, mp3, euro 2, siniestro, robado, aparcamiento y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel