Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 92 CV disponibles dentro de su motor 2499. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, fuga de aceite, cenicero, EGR, siniestro, que problemas da, reparar, cuanto cuesta, aparcar, alfombrillas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel