ITV cada año

Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 92 CV en su increible motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, filtro del aceite, llantas, ruido, ESP, parabrisas, bateria, llave, asientos, casa oficial y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados