Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 152 CV en el motor de 2986. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, cenicero, alfombrillas, lámparas, limpiaparabrisas, bollos, avería motor, suena raro, mando a distancia, distribución y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina