Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Single Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 207 CV es su magnífico motor 4014. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, embrague, limpiaparabrisas, sensores, se enciende luz, sensores, no arranca, resetear, arrancar, gomas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 MANUAL (207 CV) Gasolina