Ford Ranger (North America) 1999 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, bombín, gps, lámparas, revisión, avería motor, cargador, ralentí, limpiaparabrisas, anticongelante y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1999 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina