ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 143 CV en el motor de 2255. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, rodamientos, testigos luminosos, ventanilla, fallos comunes, sensores, centralita, repuestos, sensores, bombilla y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados