Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su imponente motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, codificar llave, sensores, silentblock, kilometros reales, reprogramar, ruedas, limpiaparabrisas, dimensiones, grillos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina