Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV en el espectacular motor 2986. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, transferencia, motor de arranque, ventanilla, vamos, desguace, rotura, como tasar el coche, tapicería, pinzas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina