Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 152 CV en un motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, casa oficial, molduras, pierde aceite, testigos luminosos coche, frenos, fallos comunes, frenos, pintar, capó y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina