ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2003 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 152 CV disponibles dentro de su motor 2986. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, testigos luminosos, impuesto de circulación, bateria, piezas, soluciones, guardapolvos, bollos, válvula, alfombrillas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2003 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados