ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2004 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV en su increible motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, pierde aceite, amortiguadores, gases, EGR, marcha atras, testigo fallo motor, anticongelante, kilometros reales, alternador y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2004 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados