ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en un motor 2255. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, dimensiones, ruido, cojinetes, pierde líquido, repuestos, fallos, pastillas de freno, quitar rayón, mando a distancia y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados