ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2008 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV es su magnífico motor 2255. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, siniestro, dimensiones, tapicería, rueda de repuesto, bombín, cargar bateria, ventanilla, marcha atras, intermitentes y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2008 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados