Ford Ranger (North America) 2009 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 143 CV en su increible motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, caudalímetro, amortiguadores, extras, gps, cojinetes, que aceite es mejor, dimensiones, gomas, paragolpes y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2009 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina