Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene 143 CV en un interesante motor 2255. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, gasoil, tubo de escape, bimasa, bluetooth, bujias, sensores, pantalla táctil, luz de cruce, pulir faros y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina