ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 152 CV en un interesante motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, fap, fusibles, soluciones, marcha atras, levas, alarma, seguro de coche y led entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados