Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 143 CV en su imponente motor 2255. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, que ruedas lleva, gasoil, parking, abs, testigos luminosos coche, abs, plafón, golpe, revisión y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina