ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el interior de su motor 2986. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, concesionario, vibraciones, cojinetes, pierde líquido, revisión, se enciende luz, euro 3, centralita, que aceite lleva y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados