Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Extra Cab III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 207 CV en su gran motor 4014. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, alerón, isofix, medidas, módulo abs, alarma, cojinetes, llave, alerón, concesionario y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina