ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2011 Pickup Single Cab III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Ford Ranger (North America)

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 152 CV en el motor de 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, pulir faros, pintar, transferencia, ESP, pintar, bujias, pierde aceite, aire acondicionado, filtro del aire y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2011 III 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados