Ford Ranger 2000 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2000 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2000 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 109 CV en su gran motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, palomillas, cambiar una rueda, llave, aparcar, junta de culata, mp3, parachoques, salpicadero, cojinetes y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2000 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2000 I 2.5d AUTOMATICO (109 CV) 4WD Diesel