Ford Ranger 2013 Pickup Double Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 200 CV en el motor de 3198. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, ventanilla, fallos comunes, cierre centralizado, filtro del polen, filtro del polen, reprogramar, luz de airbag, parabrisas, codificar llave y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel