Ford Scorpio 1988 Hatchback 5-Puertas I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, filtro antipartículas, ruedas, anticongelante, led, testigos luminosos coche, aire acondicionado, bombín, euro 3, calefacción y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina