Ford Ranger 2001 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2001 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Ranger 2001 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene en su haber 109 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, cargador, limpieza, cargar bateria, testigos luminosos, bluetooth, reprogramar, juntas, temperatura, asientos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2001 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2001 I 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel