ITV cada año

Ford Ranger 2013 Pickup Extra Cab III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 3198. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, testigo, euro 3, dimensiones, quitar rayón, cuanto cuesta, chivatos, pulir faros, asientos, euro 4 y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2013 III 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados