ITV cada año

Ford Ranger 2006 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2006 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2006 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 143 CV en su imponente motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, filtro del aceite, concesionario, turbo, marcha atras, codificar llave, kilometros reales, reparar, taloneras, resetear y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2006 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2006 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados