Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 143 CV es su magnífico motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, isofix, ralentí, distribución, reprogramar, tacos del motor, transferencia, centralita, techo solar, antinieblas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina