ITV cada año

Ford Ranger 2007 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene en su haber 143 CV en el interior de su motor 2255. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, junta de culata, desguace, fallos, junta de culata, suspensión roscada, pierde aceite, impuesto de circulación, aparcamiento, techo solar y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2007 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados