Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 143 CV en un motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ranger de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, wifi, arrancar, fusibles, impuesto de circulación, fusibles, tacos del motor, que aceite lleva, bobina, calefacción y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel