ITV cada año

Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2255

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV en el interior de su motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, cierre centralizado, normativa euro, pinzas, elevalunas eléctrico, faros xenon, suena raro, temperatura, fap, arreglar y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados