Ford Ranger 2009 Pickup Double Cab II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 143 CV en su increible motor 2255. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, fuga de aceite, fap, gasoil, gasoil, cargar bateria, euro 3, medidas, quitar rayón, control de velocidad y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2009 II 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina