Ford Ranger 2010 Pickup Double Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 143 CV en un motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ranger de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, quitar rayón, led, resetear, isofix, cambiar una rueda, juntas, maletero, cuanto cuesta, calefacción y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel