Ford S-MAX 2010 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-MAX de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, motor de arranque, golpe, cuanto mide, ventanilla, cargar bateria, caudalímetro, llantas, que neumaticos lleva, alfombrillas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel