Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en el interior de su motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-MAX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, tacos del motor, que aceite lleva, quitar rayón, piezas, rotura, control de velocidad, siniestro, mp3, cojinetes y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina