Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 161 CV en su increible motor 2261. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-MAX de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, fuga de aceite, control de velocidad, amperios batería, revisión, averia, fallos, molduras, tubo de escape, limpiaparabrisas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina