Ford Scorpio 1986 Sedan I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1986 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1986 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 130 CV en el espectacular motor 2397. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, pinzas, parking, luces, pierde líquido, bluetooth, cargar bateria, EGR, rodamientos, sensores y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.4 MANUAL (130 CV) Gasolina