Ford Scorpio 1987 Hatchback 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 2394. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, tracción, que aceite es mejor, alfombrillas, seguro de coche, sensores, desguace, que aceite lleva, mp3, valor venal y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina