Ford Scorpio 1994 Sedan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 115 CV en el motor de 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, luz de cruce, filtro del polen, gomas, intermitente, inmovilizador, plafón, arreglar, cerradura, gases y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina