Ford Scorpio 1987 Sedan I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1987 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 125 CV en su increible motor 2394. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, plafón, quitar rayón, resetear, alerón, avería motor, el coche da tirones, correa de distribucion, techo solar, motor de arranque y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina