ITV cada año

Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV en un motor 2394. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, ventanilla, rodamientos, seguro de coche, ruido, como saber los km reales, EGR, guardapolvos, impuesto de circulación, que ruedas lleva y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados