ITV cada año

Ford Scorpio 1989 Hatchback 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en su increible motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, palomillas, palier, soluciones, resetear, testigos luminosos coche, gomas, juntas, cerradura, robado y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados