ITV cada año

Ford Scorpio 1990 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 2933. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, euro 2, impuesto de circulación, ventanilla, casa oficial, testigos luminosos, que aceite lleva, se enciende luz, arreglar, euro 1 y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados