Ford Scorpio 1991 Hatchback 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en un interesante motor 2394. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, filtro del aceite, se enciende luz, guardapolvos, concesionario, EGR, dimensiones, de serie, avería motor, elevalunas eléctrico y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina