Ford Scorpio 1992 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 92 CV en su gran motor 2499. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, parachoques, impuesto de circulación, amperios batería, fap, pulir faros, anticongelante, tracción, faros xenon, mando a distancia y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel