Ford Scorpio 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV disponibles dentro de su motor 2933. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, valor venal, libro de instrucciones, filtro del polen, catalizador, reprogramar, luz de carretera, luz de carretera, llave, luz de carretera y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina