ITV cada año

Ford Scorpio 1994 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2935

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su increible motor 2935. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, calefacción, fallos, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, distribución, taloneras, diagnóstico, filtro de la gasolina, gasoil y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1994 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados