Ford Scorpio 1995 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 210 CV en su imponente motor 2935. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, fallos, quitar rayón, parachoques, concesionario, cuentakilometros, casa oficial, aparcar, fusibles, se enciende luz y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina