ITV cada año

Ford Scorpio 1998 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 210 CV en el interior de su motor 2935. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, golpe, juntas, filtro del aceite, amortiguadores, seguro de coche, limpieza, techo solar, marcha atras, sensores y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1998 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados